SE RUMOREA ZUMBIDO EN LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

Se rumorea zumbido en la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Se rumorea zumbido en la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

El nuevo director técnico transmite una energía positiva que contagia a los jugadores y al más escéptico de los fanáticos, pero queda confirmarlo en el Centenario. Enfrente tendrá a una selección uruguaya muy competitiva que marcha en la segunda posición con 13 puntos.

Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un decorado de aventura con el poderío ofensivo, pero con la comprensión para el contragolpe.

Ese minuto en que se paralizó todo el país y los corazones latían a mil. retrato: Getty Images Cuando estábamos 4 a 3 arriba en la tanda, llegó el turno del goleador del Benfica, Óscar “Tacuara” Cardozo, quien con mucha tranquilidad y profesionalismo metió un zurdazo esquinado cerca de la derecha que descolocó por completo al arquero asiático. 

Un logro sin dudas el diseño del cuello blanco, con algunas falencias todavía en el escudo de la Liga Paraguaya de Fútbol y el parche del sponsor.

La chance más importante la tuvo Miguel Almirón, luego del pase de Enciso. El achique de Rochet impidió la conquista de Miggy, quien se puso el overol para estar a tono con sus compañeros, que metieron proporcionado, conservando la misma postura a pesar del desgaste físico.

unidad que genera preocupación es Andrés Cubas, quien fue cambiado a los 56 minutos tras un ataque en la zona del hombro.

En la previa al gran debut de mañana miércoles, en presencia de Japón (desde las 13:00), la cuenta oficial de la Albirroja lanzó un emotivo mensaje en redes sociales.

El volante Cristian Riveros fue individuo de los protagonistas de la trofeo frente a Japón, recordando la hazaña de hace 10 años: “Fue un diversión muy vistoso, nosotros teníamos que cuidar todos los detalles, cerrar los espacios, por momentos se complicó, por la velocidad de los japoneses”.

Es un gran monitor en ese aspecto, porque es hendido. website Está despejado a escucharnos. Eso nos da confianza porque nos sentimos importantes para esta selección", zanjó por ese ala.

“Esta hermosa canción queda como un memoria eterno, aunque no va a caducar, yo tengo que ir, pero la canción se queda”, comenta.Don Lorenzo recuerda la gran emoción que siente cada ocasión que audición la marcha. “Muchas músicas se le compuso a la Selección, pero no entran como la Albirroja, todo el mundo canta, raño, una cosa de irreflexivo es”, dice. ALIENTO ALBIRROJO. Don Lorenzo Álvarez Florentín, como muchos, disfrutará hogaño del esperado partido de la Albirroja, pero de una forma específico: tocando la canción Delante Albirroja. “Le hago conservarse la felicitación y el aliento a todos los jugadores”, dice y empieza a ejecutar impecablemente el himno albirrojo con su violín, su compañero inseparable. UNA VIDA DEDICADA AL ARTE. El 10 de agosto, don Lorenzo cumple 85 abriles, la longevo parte del tiempo la ha dedicado a la música, en la que se inició de forma autodidacta, desde muy pequeño. Si correctamente, el gran hábil siempre gozó de buena Sanidad, recientemente tuvo un problema. “Empecé a perder el nivelación, pero estoy luchando, mi hijo médico que me atiende y mi parienta, que es mi compañCuadro”, dice, mientras mira tiernamente a doña Zuni, quien lo acompaña siempre. Maestro de muchos, don Lorenzo recuerda a cada singular de sus alumnos. También formó a su hijo Luis, actualmente un gran preceptor y violinista, y a sus nietos Juanchi y Patricia. Don Lorenzo no puede olvidar a Ana Paula Riquelme, su bisnieta, que incluso heredó su talento.Sus maestros incluso fueron los mejores, entre ellos Juan Carlos Pardo González, el creador de la zarzuela paraguaya.

El delantero Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el juego frente a Japón y rememoró la trofeo de hace una período: “Fue una chance para decidir en la historia y avanzar, el resistir como líderes de Congregación nos dio ese plus de confianza”.

Lo único que restituye la confianza de un equipo son los resultados. El punto de partida es esto”, expresó el monitor de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, luego del igualada sin goles frente a Uruguay.

Un duelo disputado con determinación por nuestra selección. La pujanza forma parte de la esencia de nuestro fútbol, que deberá recuperar gradualmente algunos rasgos perdidos con el pasar del tiempo como el entretenimiento vaporoso ofensivo, no obstante que en el aspecto defensivo, la tarea desarrollada contra un adversario igual de resistente pese a las bajas, fue muy buena.

La Albirroja sub 23 se consagró con autoridad en el preolímpico de Venezuela, por lo que confirmó presencia en los Juegos Olímpicos de idénticoís 2024, sin duda alguna un hecho histórico que se repite luego de 20 primaveras en el fútbol.

Report this page